domingo, 2 de diciembre de 2007

CARTA ABIERTA

Estimados Camaradas,

Como militante de la Democracia Cristiana y único representante de la JDC en el proceso eleccionario de las próximas municipales, por la comuna de Puerto Montt; respaldo al camarada Presidente Regional del PDC, don Carlos Tudela, al hacer un llamado de atención al Intendente Bertín, por tomar voz en cuanto a las futuras elecciones presidenciales. El Intendente, como representante de la presidenta Michel Bachelet, debe de abstraerse y ser leal al conglomerado oficialista. Al mismo tiempo, refuto los dichos de nuestro camarada Juan Luis Añazco al señalar en el diario electrónico "El Gong" que la gestión del Intendente "ha abierto grandes espacios y para la juventud DC, en particular", sabiendo todos que sus dichos apuntan solo a seguir dentro del gobierno, además esta juventud no es libertaria, como lo señala en este medio, sino disciplinada con las estructuras del partido.

Los militantes reales del partido, y en especial de la comuna de Puerto Montt, apoyamos a nuestro presidente regional, Carlos Tudela y concordamos que quienes tengan cargos de confianza dentro del gobierno deben ser más criteriosos, al momento de hacer públicas sus intenciones.

Sin otro particular,



ENRIQUE FIGUEROA OLAVE

--------------------------------------------------------------

Estimado Enrique,

Agradezco tus palabras y puedes estar seguro que en mi calidad de Presidente Regional velare siempre por el interes del partido y de mis camaradas.

Fraternalmente,

Carlos Tudela

Presidente Regional PDC Los Lagos


No hay comentarios: