domingo, 2 de diciembre de 2007

ACTA JDC 28 DE NOVIEMBRE, PROCLAMATORIA DE FIGUEROA COMO CANDIDATO A LAS MUNICIPALES DE LA JUVENTUD.

ACTA AMPLIADO COMUNAL JDC PUERTO MONTT

28 DE NOVIEMBRE DE 2007

Siendo las 19:30 horas se inicia la sesión en nombre de Dios con la concurrencia de 10 camaradas de la JDC.

Se informa que la citación al presente ampliado se realizó de la siguiente manera:

  • En ampliado comunal JDC del 08 de noviembre
  • Publicación en el sitio web de la JDC Puerto Montt.
  • Publicación de citaciones en nuestra casa partidaria.
  • Envio de mail a todos los camaradas que han registrado su e-mail ante la directiva comunal.

Como primer punto de la tabla se invita a los camaradas con intenciones de ser precandidatos a concejal JDC por la comuna de Puerto Montt presentarlas ante la asamblea, como se había acordado en ampliado comunal realizado el día jueves 08 de noviembre, según consta en acta que se encuentra disponible en el sitio web: www.jdcpuertomontt.tk

El camarada Enrique Figueroa presenta sus intenciones de ser el representante de la Juventud Demócrata Cristiana de Puerto Montt, haciendo hincapié en su trayectoria como dirigente estudiantil, comunitario, político y juvenil, además expone ante la asamblea, su compromiso de defender los ideales y principios del humanismo cristiano desde el concejo municipal. Acto seguido presenta la documentación requerida para la inscripción ante la directiva comunal de la JDC.

La mesa nuevamente hace un llamado para la presentación de intenciones a la asamblea, sin haber camaradas que respondan al llamado.

El camarada Guillermo Núñez solicita la palabra, e informa solicitara pasar al tribunal de disciplina a la presente directiva comunal JDC Puerto Montt, por incumplimiento al reglamento de la JDC.

Se plantea la necesidad de buscar mecanismos para financiar las actividades que se realizarán durante el verano y para realizar las convocatorias a reuniones y ampliados.

Se planteó la posibilidad de realizar encuentros de formación con jóvenes militantes de otras comunas de modo de poder regularizar el ingreso de nuevos militantes al partido. A este respecto el primer encuentro se realizaría con jóvenes militantes y simpatizantes de la comuna de Puerto Varas.

En relación al punto anterior se solicitará que la incorporación de nuevos militantes, es decir que esta se realice en un acto público informado a las bases del partido.

Siendo las 21:05 horas se realiza el último llamado a militantes para que presenten sus intensiones a ser precandidatos a concejal JDC por la comuna de Puerto Montt, no presentándose nuevos interesados. Razón por la cual es proclamado el camarada Enrique Figueroa como precandidato a concejal de la JDC Puerto Montt y se procede a la firma de la lista de patrocinantes por parte de la directiva comunal.

Se acuerda la realización de un nuevo ampliado comunal para el día miércoles 12 de diciembre a las 19:00 hrs. en la sede del partido.

Siendo las 21:10 hrs. En nombre de Dios se cierra La sesión.





Tomas Suárez César Uribe Cárdenas Enzo Pagano

Presidente Vicepresidente Vicepresidente

No hay comentarios: